Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
Pese a levantar la Copa Chile, Blanco y Negro comunicó que Gustavo Quinteros no seguirá al mando del Cacique de cara al 2024.
Finalmente, este viernes, Gustavo Quinteros dejó de ser el director técnico de Colo Colo después de poco más de tres años, según confirmó el directorio de Blanco y Negro.
Según consignó La Tercera, en una reunión telemática, la directiva realizó una votación para definir el futuro de Quinteros, donde la opción de no continuar con su ciclo se impuso por 6 votos a 3.
El "Indio" podría dejar Pedrero debido a una oferta del equipo Paulista, además, su baja claúsula hace que la opción de partir sea concreta.
En esa línea, algunos de los directores acusaron desgaste en la relación, mientras que otros cuestionaron el poco éxito de los refuerzos y la gran suma de dinero que desembolsó el club.
Por otro lado, la obtención de la Copa Chile no fue suficiente, puesto que perder la opción al título en el Campeonato Nacional y clasificar solo a la fase previa de la Copa Libertadores fueron otros puntos en contra.
Tras su arribo en octubre del 2020, Gustavo Quinteros dirigió un total de 154 partidos en la banca de Colo Colo. Ganó 79 encuentros, empató 42 y cayó en 33, registrando un 60,1% de rendimiento.
Con los albos, el santafesino obtuvo cuatro trofeos: un Campeonato Nacional, dos Copa Chile y una Supercopa.
Con la decisión tomada, la gerencia deportiva liderada por Daniel Morón deberá centrarse a la búsqueda de un nuevo entrenador, con un perfil similar a superior al de Gustavo Quinteros.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.