• 22 FEB DE 2024

Marcelo Díaz ya avisó su regreso a la "U": "Vamos a ver qué sucede"

Marcelo Díaz | Agencia Uno / Archivo

El ex volante de Audax quiere volver como sea a su ex casa. Azul Azul ya conoce la propuesta de "Cara e`pato", pero aún no hay humo blanco.

Universidad de Chile y Marcelo Díaz ya se reunieron. Pero no para conversar, sino que para celebrar los 12 años de la obtención de la Copa Sudamericana.

En una cena donde participaron ex jugadores del club y directivos de Azul Azul, el "Chelo" mostró su cariño por la institución que lo vio nacer y unir lazos para el futuro.

Y es que tras su salida de Audax Italiano, el volante coquetea con su antiguo amor, que lo tiene en los planes para la próxima temporada.


Síguenos en: Google News


rostros de Nelson Ávila y Marcelo Díaz
"Con apenas 37 años": ex senador Nelson Ávila se mofó del fichaje de Marcelo Díaz en la "U"

El político, reconocido hincha de Colo Colo, dijo que los azules al fin apuntan con un fichaje para el futuro.

Según conversó con Cooperativa, Díaz comentó que "la U es mi casa y claramente me encantaría volver. Vamos a ver qué sucede en las próximas semanas".

Sobre el regreso, enfatizó que "me encantaría, es un sueño que tengo y yo creo que los hinchas también. Esperemos se pueda dar".

IMAGEN LA HORA (87),
¿Vuelve a casa 'Care e' pato'?: La "U" tendría a Marcelo Díaz en su lista de refuerzos

El ídolo azul espera el llamado de la concesionaria para saber si a sus 37 años puede volver al equipo que lo formó tras 12 temporadas fuera del club.

En conversaciones

Esperando llegar a un acuerdo económico, el ex Basilea enfatizó que "lo que haga falta en la U vamos a estar ahí si es que se da. Yo espero de todo corazón que así sea".

Por eso cree que está en condiciones después de lo demostrado en los tanos. "Me encuentro muy bien físicamente. Hice un año bastante parejo, pude jugar la mayoría de los partidos que teníamos en carpeta y eso me deja muy conforme".

Marcelo Díaz
Video | "Lo que buscaba era provocar": Marcelo Díaz enfureció a hinchas de Colo Colo con polémico gesto

El ex volante de la U fue hostigado durante todo el partido que Audax Italiano y Colo Colo jugaron el domingo en La Florida.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones