• 27 ABR DE 2024

Árbitro asistente tuvo su minuto de furia en final de Copa Chile: juez evidenció toda su frustración

Árbitro |

El árbitro asistente de la final de Copa Chile se retiró lesionado antes de los cinco minutos.

No se alcanzaron a jugar los primeros cinco minutos de la final de Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes, y el árbitro asistente número 1 del partido, Alejandro Molina, se lanzó al piso acusando una lesión.

Fue el cuerpo médico de los carabeleros los que se acercaron para asistirlo, y el borde del campo de juego se confirmó que el juez debía dejar el encuentro.

Colo Colo
Goles | ¡Traigan vino...!: Colo Colo sacó su chapa de campeón y se quedó con el título de Copa Chile

Albos y Carabeleros se juegan el todo o nada en el Tierra de Campeones de Iquique.


Síguenos en: Google News


Molina no pudo más con sus molestias en los isquiotibiales, y tuvo que ser reemplazado de emergencia por José Retamal, quien a esta altura estaba al interior de la cabina VAR.

Árbitro se retiró frustrado

Rumbo a camarines, y evidenciando claras muestras de dolor, el asistente vivió su minuto de furia y lanzó uno de sus implementos contra una de las puertas del Tierra de Campeones.

Luego del reemplazo señalado, el partido continuó con normalidad, y tras cartón llegaron los goles. El primero de Joaquín Larrivey en la apertura de la cuenta para Magallanes, y luego el empate parcial de Emiliano Amor para Colo Colo. Además, del 2-1 anotado por Erick Wiemberg. Todo en el primer tiempo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones