Problemas para la U: Pierden a un delantero para el clásico y figura está en duda
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
El árbitro asistente de la final de Copa Chile se retiró lesionado antes de los cinco minutos.
No se alcanzaron a jugar los primeros cinco minutos de la final de Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes, y el árbitro asistente número 1 del partido, Alejandro Molina, se lanzó al piso acusando una lesión.
Fue el cuerpo médico de los carabeleros los que se acercaron para asistirlo, y el borde del campo de juego se confirmó que el juez debía dejar el encuentro.
Albos y Carabeleros se juegan el todo o nada en el Tierra de Campeones de Iquique.
Molina no pudo más con sus molestias en los isquiotibiales, y tuvo que ser reemplazado de emergencia por José Retamal, quien a esta altura estaba al interior de la cabina VAR.
😬🏆🇨🇱 Lesión y cambio... en el cuerpo arbitral
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) December 13, 2023
Alejandro Molina, asistente n°1 de la #FinalMAGvsCC en la #CopaChileEasy, tuvo que dejar el encuentro debido a un problema físico.
Disfruta de nuestro fútbol en Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲💻 Link en la BIO 📍 pic.twitter.com/1g5U5Ph2Uw
Rumbo a camarines, y evidenciando claras muestras de dolor, el asistente vivió su minuto de furia y lanzó uno de sus implementos contra una de las puertas del Tierra de Campeones.
Luego del reemplazo señalado, el partido continuó con normalidad, y tras cartón llegaron los goles. El primero de Joaquín Larrivey en la apertura de la cuenta para Magallanes, y luego el empate parcial de Emiliano Amor para Colo Colo. Además, del 2-1 anotado por Erick Wiemberg. Todo en el primer tiempo.
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
El mandatario de la asociación habló sobre su salida.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.