• 27 ABR DE 2024

¡Impresentable!: jugadores de Colo Colo perdieron el vuelo y podrían viajar a Iquique por tierra

Colo Colo |

Maximiliano Falcón, Matías de los Santos, Fabián Castillo, Alexander Oroz y Darío Lezcano son los perjudicados.

Mañana a las 19 horas Colo Colo y Magallanes se enfrentarán en la gran final de Copa Chile en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, y para el partido por el título, el plantel albo dispuso viajar este mediodía al norte grande del país.

Todo marchaba bien, pero un problema de coordinación de última hora, dejó a cinco jugadores del Cacique sin poder volar, quedando a la deriva en el Aeropuerto Pudahuel.

Los perjudicados


Síguenos en: Google News


Se trata de Maximiliano Falcón, Matías de los Santos, Fabián Castillo, Alexander Oroz y Darío Lezcano, quienes pese a que no verán minutos en la final de Copa Chile por distintos motivos, eran parte de la delegación.

Colo Colo
"Quiero volver a Colo Colo": campeón con Huachipato se perfila como el primer refuerzo albo

Felipe Loyola, formado en las divisiones inferiores del Cacique, tuvo un 2023 soñado. Dio la vuelta olímpica junto a los acereros, debutó en la Roja y jugó los Panamericanos.

Fueron los propios jugadores perjudicados quienes confirmaron la noticia a través de redes sociales, posando para una fotografía con la frase: "Nos tocó quedarnos, Dios mío".

Colo Colo busca alternativas

Frente al inconveniente, ahora la dirigencia de Colo Colo trabaja para conseguir los tickets aéreos que lleve a los profesionales a Iquique, o bien barajar la alternativa de hacerlo por tierra en bus o en auto, en un viaje que pude durar poco más de 20 horas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones