Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El argentino tuvo una reunión vía zoom con el cuadro de Avellaneda, lo que haría pensar que la final del certamen copero sería su último duelo en Macul.
Se supone que Gustavo Quinteros está enfocado en conseguir el título de la Copa Chile con Colo Colo, certamen que se disputará este miércoles 13 en Iquique.
Pero eso es en la teoría, ya que el argentino está buscando definir su futuro, el cual podría estar lejos de Pedrero, tras el llamado de un grande de Argentina.
Racing llamó al adiestrador albo y tuvo una conversación telemática, en donde la directiva albiceleste conversó sobre sus pretensiones para el 2024.
Los de Avellaneda están clasificados para la Copa Sudamericana, pero fuera de eso, hay otro motivo para entrenar en Argentina, el estar cerca de su familia.
Tanto la esposa como los hijos de Quinteros se encuentran en chelandia, por eso escucha las ofertas que pueden venir desde la liga trasandina.
Tras su regreso a las canchas, el defensor Albo se sinceró sobre su futuro en la escuadra de Macul, además de la final de Copa Chile ante Magallanes
El periodista de Clarín, Daniel Avellaneda comentó en Twitter la situación que está viviendo Quinteros, dando a entender que las partes están cerca.
"¿Qué opina el hincha de #ColoColo que su técnico haya tenido una charla con #Racing a sólo 48 horas de la final de la #CopaChile? ¿Quinteros no debería estar concentrado en ganarle el miércoles a #Magallanes?", tecleó el profesional.
¿Qué opina el hincha de #ColoColo que su técnico haya tenido una charla con #Racing a sólo 48 horas de la final de la #CopaChile? ¿Quinteros no debería estar concentrado en ganarle el miércoles a #Magallanes?
— Daniel Avellaneda ⭐⭐⭐ (@davellaneda77) December 11, 2023
En sus 18 años de técnico, Quinteros sólo una vez dirigió en Argentina, cuando estuvo en San Martín de San Juan y logró el ascenso del Nacional B a Primera División, pero tras eso emigró a Bolivia.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.