"Guagüita a bordo": Francisca Crovetto anunció con emotivo video que espera a su primer hijo
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Tras una temporada irregular, en la U buscan dar vuelta la página y preparar lo que será el 2024 desde ya, en donde ya habría un técnico que sería el favorito de la dirigencia azul.
Mauricio Pellegrino es historia en la Universidad de Chile. El estratega argentino dirigió su último partido con los azules el pasado fin de semana ante Ñublense y, pese a ganar por 3-1, no seguirá en el CDA de cara al próximo año.
De esta forma, comenzó la búsqueda de nombres para dirigir a la U, donde son varios los entrenadores que seducen a la dirigencia universitaria.
La situación es cambiante, pero en este momento, según reveló En Cancha, el técnico que reúne más adeptos en Azul Azul es Gustavo Álvarez, reciente campeón del Campeonato Nacional 2023 con Huachipato.
El panel de Círculo Central advirtió en Nicolás Córdova podría dejar de lado su proyecto en la selección chilena para asumir el banco albo.
El técnico argentino cumple con el perfil de entrenador ofensivo que busca en la dirigencia. Además, conoce el medio tras una campaña de ensueño con los acereros.
Sin embargo, la mayor traba para la U radica en que Gustavo Álvarez ya selló su renovación con Huachipato, por lo que para destrabar su situación Universidad de Chile deberá desembolsar una cifra económica en favor del cuadro sureño.
De acuerdo al citado medio, el tema debería zanjarse en las próximas semana, y de concretarse, Álvarez no llegaría sólo a la tienda azul.
En Universidad de Chile han mirado de cerca la campaña de Huachipato, y pusieron los ojos en tres nombres para reforzar el plantel de cara al próximo año: Felipe Loyola, Nicolás Ramírez y Benjamín Gazzolo, nombres que vendrían a blindar la zona defensiva de los laicos, una de las más cuestionadas en esta temporada.
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.