• 21 FEB DE 2024

Iván Zamorano filtra nombre del nuevo técnico de la Roja sin querer queriendo: "Le deseamos la mejor..."

Iván Zamorano |

"Bam Bam" tuvo una charla privada que tuvo con Pablo Milad y se le soltó la sorpresa.

Sin querer queriendo, Iván Zamorano acabó con el misterio y filtró el nombre del nuevo técnico de la Roja, que reemplazará a Eduardo Berizzo.

El ex capitán de la Roja hablo con DSports  y filtró parte de su charla privada  con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, donde revelaron el esperado nombre.

“Me preocupa que no tengamos técnico. Pasa el tiempo y debería aprovecharse para trabajar. No sé si hablaron con el presidente de la federación, pero él me dijo que tenía 10 nombres en carpeta”, reveló "Bam Bam".


Síguenos en: Google News


 

rostros de Daniella Chávez y Eduardo Berizzo
Video | "Aquí está, yo cumplo": Daniella Chávez liberó su duchazo de Onlyfans para festejar adiós de Berizzo

La conejita Playoy desde ya la declaró la guerra a Gustavo Quinteros y ofreció un desnudo más atrevido si la Anfp ficha a Ricardo Gareca, su preferido.

 

Argentino

Sin embargo, Iván Zamorano se relajó en la conversación y reveló lo que Pablo Milad le contó en esa charla íntima.

“¿Sabes cuál fue el único que me dio? El de Ricardo Gareca, así que nuevamente creo que tendremos un técnico argentino", adelantó.

El ex goleador del Real Madrid alabó, además, al ex seleccionador de Perú, ya que es "un tipo que conoce el fútbol sudamericano porque ya estuvo en Perú, así que vamos a ver y le deseamos la mejor de las suertes a Ricardo en este nuevo proceso que tendrá el próximo año con Chile”.

 

Iván Zamorano
"Indio pícaro y Kent": ola de bromas por foto de Iván Zamorano con Beckham

El ex capitán de la Roja compartió un registro de su cumbre con el "Spiceboy" en Qatar, donde María Alberó halló más guapo a su esposo.

 

En cuanto a las opciones de Nicolás Córdova, que es el nombre preferido de Gary Medel, el ex capitán de la Roja resaltó sus méritos.

Es una muy buena alternativa, es un chico que el día de mañana va a ser el técnico de la selección chilena, en algún momento”, dijo.

“Yo lo quiero muchísimo, fui uno de los artífices de su ida al fútbol italiano, es un enorme chico, pero sí debe ir paso a paso, hoy le gusta más la formación más que la selección chilena A. Yo lo voy a esperar porque en algún momento va a ser el director técnico de la selección de Chile”, finalizó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones