• 21 FEB DE 2024

"Hablaron mucho en Santiago y nosotros calladitos": ¿Huachipato dedicó la estrella a los albos?

Huachipato |

El técnico Gustavo Álvarez tiene un año más de contrato, pero adelantó que debe analizar su continuidad en medio de los rumores que lo vinculan a la "U".

"Hablaron mucho en Santiago y nosotros calladitos", declaró Gabriel Castillón en la hora del triunfo, luego que Huachipato logró bajar su tercera estrella.

Huachipato logró el milagro, luego de vencer por 2-0 a Audax Italiano y aprovechó la impensada caía de Cobresal por 1-0 ante Unión Española.

El conjunto siderúrgico se impuso con goles de Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez en un partido histórico, donde los sureños bajaron su tercera estrella.


Síguenos en: Google News


 

 

Gustavo Álvarez

El DT Gustavo Álvarez opinó que "venció dirigencia, empleados, plantel, jugadores y mi familia. Es una conjunción de todo".

"Me parece que Huachipato jugó muy bien, no sé si fue el  mejor. Este es un club modelo y el equipo representó a la gente. Se dio todo", agregó el primer DT extranjero en salir campeón con los acereros.

"Vacaciones es lo que viene ahora. Voy a pensar. Tengo un año más de contrato y depende de muchas cosas. El proyecto deportivo está", agregó el entrenador.

Cabe recordar que el estratega argentino está en la órbita de Universidad de Chile, según los últimos trascendidos.

 

 

El llamado «Campeón del Sur» dio su primera vuelta en 1974 y luego conquistó el Clausura del 2012 bajo la conducción de Jorge Pellicer.

Esta fue su tercera estrella y, tal vez, la más impensada, porque le tocó remar de atrás y consolidó una épica remontada.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones