• 21 FEB DE 2024

En vivo | De infarto: Huachipato va 2-0 y es CAMPEÓN por ahora, porque Cobresal está cayendo con Unión

Cobresal |

Electrizante cierre del Torneo Nacional.

Cobresal visita a Unión Española con la primera opción para conquistar su segunda estrella, lo que logrará si vence esta tarde en Santa Laura.

Los mineros tienen 56 puntos y si derrotan a los hispanos darán la vuelta olímpica, pero cualquier otro resultado favorecerá a Huachipato, que está a la expectativa.

Los acereros, que tienen 54 unidades, reciben a Audax Italiano en el CAP de Talcahuano y si ganan y Cobresal pierde ellos se titularán de campeones.


Síguenos en: Google News


Existe un tercer escenario, que lleva a una súper final en caso de que Cobresal empate y Huachipato gane. Si eso se produce disputarán una súper final el próximo martes.

 

 

Colo Colo sólo probará formación

Tras perder frente a Unión Española la fecha pasada, Colo Colo perdió la opción al título y sólo jugará con Curicó para probar jugadores.

El DT Gustavo Quinteros presentará una formación para foguear el equipo que presentará frente a Magallanes en la final de la Copa Chile.

El partido por el título del segundo torneo más importante se efectuará el 13 de diciembre en Iquique y quien triunfe se quedará con el Chile 3 para Copa Libertadores.

 

 

 

Algunos creen, eso sí, que puede ser el penúltimo partido de Gustavo Quinteros en el banco, ya que parte de Blanco y Negro no quiere renovar al entrenador.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones