• 21 FEB DE 2024

Arturo Vidal le dejó tarea a su hijo "Monito": "a seguir estudiando y luchando por cumplir tus metas"

Marité Matus |

El hijo de Arturo Vidal y Marité Matus celebró este jueves su ceremonia de graduación de 8° básico.

El hijo mayor de Arturo Vidal y Marité Matus, Alonso “Monito” Vidal, saltó a la fama con su canal de Youtube hace un par de años, e incluso fue el ganador de un Copihue de Oro como influencer del año en 2018.

Desde entonces, el menor ha ganado popularidad en las diversas redes sociales como Instagram, donde cuenta con una base casi 400 mil seguidores.

Pero las redes sociales no lo son todo. Alonso es un aplicado estudiante y este jueves se realizó su graduación de 8° básico, ceremonia a la cual asistió su padre Arturo.


Síguenos en: Google News


Emocionado y orgullos por su hijo, el "King" compartió una foto con "Monito" y escribió: "Felicitaciones hijo, muy orgulloso de ti, de tu linda graduación y de todo lo que haces. Soy inmensamente feliz con tus logros, te amo mucho".

an - 1,
«Ni para Boca, ni para nuestro fútbol»: 'Mostaza' Merlo liquidó el fichaje de Arturo Vidal

La leyenda del fútbol argentino dio su opinión ante la chance de que el King llegue a La Bombonera como flamante refuerzo para el 2024.

En la misma línea agregó que "a seguir estudiando y luchando para cumplir todas tus metas y tus sueños. Te amo hijo de mi vida".

Marité Matus estuvo presente

Por su parte la madre de Alonso, Marité Matus, dijo que "quiero felicitarte por este nuevo comienzo en tu nueva etapa. Estoy muy orgullosa de ti y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado apoyándote en lo que necesites. Sé que esta transición puede ser emocionante y un poco aterradora, pero confío en que te irá bien. Recuerda ser amable, cariñoso y sobre todo disfruta al máximo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones