Detrás del sorprendente triunfo de Coquimbo Unido en La Liga de Primera 2025
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno
El ex jugador de Unión Española incendió las redes sociales con un provocador mensaje a Colo Colo.
El ex jugador de. Unión Española, Ramsés Bustos, lanzó una feroz provocación a Colo Colo y sus hinchas a través de redes sociales.
El delantero, formado en los hispanos, trató de "vertedero" al Estadio Monumental y se burló por el triunfo rojo que privó al Cacíque de la estrella 34.
A través de su cuenta de "X", el futbolista escribió la incendiaria frase: “Qué fácil es ir a ganar al ‘vertedero’”.
Qué fácil es ir a ganar al vertedero 😂
— Ramses Bustos (@ramsesbustos) December 3, 2023
🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸❤️💛
Como era de esperar, la verdadera bomba de Ramsés Bustos provocó una álgida reacción en redes sociales, donde se enfrentaron hinchas.
"Con qué cara puedes llamar al estadio así... véase primero la caga de estadio que tienen... bueno otro año más sin pena ni gloria pero ganándole a CC... típico diminuto", le dedicó un fanático albo.
Pero el ex futbolista de Unión Española no se intimidó y respondió con un meme, donde replicó "a llorar a la iglesia".
A llorar a la iglesia pic.twitter.com/uv7xL2BZZH
— Ramses Bustos (@ramsesbustos) December 3, 2023
Esta alegría de Ramsés Bustos jamás la vivió como jugador del elenco hispano, donde militó desde el 2008 al 2012, y luego con otro paso el 2013.
En ese lapso Unión no supo de triunfos en el estadio Monumental, por lo cual esta victoria es la primera que celebra a la distancia.
El jugador se retiró en el Jumpasri de Tailandia y, según sus últimos registros, juega e el fútbol amateur defendiendo al San Juan de Graneros.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno
En el Cacique se entusiasmaron con la llegada del volante ofensivo.
El Cacique está determinado a realizar cambios importantes de cara a la próxima temporada.