• 21 FEB DE 2024

"El responsable soy yo": Gustavo Quinteros realiza dura autocrítica tras perder la opción al título

Gustavo Quinteros |

El técnico de los albos se refirió al mal desempeño del equipo ante la escuadra de la Plaza Chacabuco, quien fue superior al Cacique, quitándole el sueño de la estrella 34.

Y como diría Emmanuel...Todo se derrumbó para Colo Colo, porque el Cacique no pudo contra la Unión Española, en un partido clave para el cierre del Campeonato Nacional.

El equipo de Pedreros, tenía la ilusión de poder seguir en la lucha para bajar su estrella número 34 y dar una vez más, la vuelta olímpica sueño que se truncó hoy, en la triple fecha que se jugó en el norte, centro y sur del país.

Los Hispanos se impusieron por 2 goles contra 0 a Colo Colo, resultado que no les favoreció porque tanto Cobresal como Huachipato ganaron sus duelos, y fue así como los albos le dijeron adiós al campeonato.


Síguenos en: Google News


meme u dechile,
Colo Colo le dice adiós a la estrella 34: revisa acá los mejores memes que dejó esta triple fecha

Una infartante fecha fue la que se vivió hoy, con transmisión triple de Huachipato, Cobresal y Colo Colo, partidos que dejaron más de un meme en redes sociales.

Análisis

Con una cancha en mal estado, Maximiliano Falcón expulsado y con un equipo que no jugó como se esperaba ni demostró el nivel que tiene, el estadio Monumental se vistió de negro, y muchos de los hinchas optaron por dejar el recinto antes del pitazo final.

Ante esto fue el propio entrenador, Gustavo Quinteros, quien realizó una profunda reflexión y análisis de los 90 minutos que dejaron en el camino al popular.

"Necesitábamos jugar a nuestro mejor nivel y hemos estado muy por debajo de eso. Colectiva e individualmente estuvimos lejos del fútbol que este equipo normalmente genera", expresó el DT.

Colo Colo
Video | "Bullalbos" celebraron gol de la U: festejos en el Monumental no le sirvieron a Colo Colo

Fanáticos de Colo Colo instalados en Macul seguían de cerca el partido de Cobresal frente a Universidad de Chile en El Salvador. Albos ya no pueden ser campeones.

La culpa no es del plantel

Mientras que los hinchas apuntan a varios problemas dentro de la cancha y al juego que hizo Colo Colo en un partido crucial, Quinteros se refirió al ánimo de los jugadores post partido.

"El vestuario está muy caído porque no esperábamos jugar de esta manera. No tuvimos conexión, tenemos que levantarnos de este duro golpe. Jugamos mal y muy por debajo de lo que podemos dar", sentenció el argentino.

Ya para finalizar y dándole un espaldarazo a sus pupilos expresó "el funcionamiento del equipo no estuvo acorde a lo que necesitábamos y el responsable soy yo, el entrenador. Nos queda el próximo viernes y la final de la Copa Chile", finalizó Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones