• 21 FEB DE 2024

"Siempre tiran la mala, déjense de hue...": Arturo Vidal le declara la guerra a los hinchas de Colo Colo

Vidal |

El volante de la Roja se cansó de los cuestionamientos de los fanáticos, quienes critican al "King" de retrasar su regreso al Monumental y privilegiar a Boca Juniors.

En 2007 cuando Arturo Vidal partió al Bayer Leverkusen iniciando su carrera en el fútbol extranjero, fue el propio jugador quien aseguró que "algún día volveré".

Han pasado 16 años de aquel añejo compromiso, y el regreso del "Rey" a los pastos del Monumental aún no se concreta.

Los hinchas albos se ilusionaron a mediados de año cuando Vidal dejó el Flamengo, pero el chileno privilegió continuar su carrera en Brasil firmando en el Athletico Paranaense donde poco ha podido jugar.


Síguenos en: Google News


Ahora en diciembre el "King" finaliza su contrato con el cuadro rojo y negro, por lo mismo las especulaciones se volvieron a encender.

¿Vidal a Colo Colo? Todo indica que otra vez los albos tendrán que seguir esperando. El interés de Boca Juniors ha sido claro en los últimos días, y ha sido el propio jugador quien ha respondido en redes sociales vistiendo los colores bosteros.

Monumental
El impresionante cambio de la cancha del estadio Monumental: así quedó el pasto para el partido de Colo Colo

Finalizado el concierto de The Cure los cancheros del estadio de Colo Colo comenzaron con una tarea titánica que ya tiene resultados.

Vidal encara a los hinchas

Esto último no ha caído nada bien entre los colocolinos, quienes ahora hostigan a Vidal a través de las redes sociales. Ante este asedio, el volante decidió responder con todo.

"Yo no he decidido a dónde me voy a ir, ¿por qué están hablando? Tantos hueones del Colo escribiéndome, se dan vuelta rapidito. A todos esos les digo déjense de huevear (sic), si todavía no tomo una decisión", partió comentando el "King".

"A fin de año, cuando termine mi contrato con mi equipo, voy a decidir. Ahora son especulaciones, así que paren con eso, andan tirando siempre la mala. Déjense de huevear", insistió Vidal.

En la misma línea, el volante agregó que "yo tengo contrato hasta el 30 de diciembre, ahí recién puedo decidir. Tengo mucho respeto al Athletico Paranaense, me han tratado increíble. Me lesioné y todavía me siguen queriendo mucho acá en la ciudad".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones