• 21 FEB DE 2024

El impresionante cambio de la cancha del estadio Monumental: así quedó el pasto para el partido de Colo Colo

Monumental | 04 DE OCTUBRE DE 2022/SANTIAGOHinchas de Colo Colo en la previa al encuentro, durante el partido valido por la vigesima sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Monumental.FO

Finalizado el concierto de The Cure los cancheros del estadio de Colo Colo comenzaron con una tarea titánica que ya tiene resultados.

El jueves pasadas las 23 horas terminó el show de la banda The Cure, y de manera inmediata comenzaron los trabajos para desmontar el enorme escenario instalado en el área norte del estadio Monumental.

El trabajo que tenían por delante los cancheros de Macul era titánico, y para lograr recuperar lo antes posible el campo de juegos, el equipo dispuesto por Blanco y Negro trabajó de manera continua. 

¿El resultado? Hoy se pudo ver una cancha con bastantes mejoras, y si bien ambas áreas aún están se ven afectadas, el rectángulo se puede apreciar bastante verde y a la distancia parejo.


Síguenos en: Google News


El Monumental en condiciones

Respecto a lo que se pudo ver durante la semana, el campo de juego evidenció una mejora ostensible, mérito de los cancheros de Colo Colo que fueron aplaudidos por los hinchas albos en redes sociales.

"Gran trabajo", "se pasaron chiquillos", "igual que una amiga, tiene buen lejos", fueron algunos comentarios de los fanáticos del Popular.

Cabe mencionar que el partido de Colo Colo y Unión Española está programado para este domingo a las 18 horas, mismo horario en el que se disputarán los duelos de Cobresal vs. Universidad de Chile y Ñublense vs. Huachipato.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones