• 23 FEB DE 2024

Fotos | ¡Es un potrero!: revelan nuevas imágenes de la cancha del estadio Monumental

Monumental |

Luego del show de The Cure de esta noche,  los cancheros revisarán el campo de juego y tomarán una decisión respecto a los arreglos que se efectuarán en tiempo récord.

La dirigencia de Colo Colo ratificó que los albos recibirán a Unión Española en la cancha del estadio Monumental, y pese a que desde ByN asegurar que el césped estará en buenas condiciones para el duelo, el campo de juego está hecho un desastre luego de las dos presentaciones de Roger Waters, sin considerar que esta noche el reducto de Pedrero será escenario del show de The Cure.

Lo cierto es que el problema es mayúsculo para los albos, que en tiempo récord deberá acomodar el gramado para que el fútbol pueda desarrollarse con normalidad en Pedrero.

Pese a los esfuerzos, las cosas no marchan bien, y así queda claro en las últimas imágenes de la cancha, la que por ahora es un potrero.

colo colo,
¡Qué alivio!: Colo Colo recibirá a Unión Española en el estadio Monumental

Los albos ya activaron un plan de emergencia para mejorar el césped de la cancha, esto por el concierto que se realizará este jueves en la ruca.

Sectores destruidos


Síguenos en: Google News


Las dos áreas están completamente destruidas, y el pasto aparece seco, y marcado por cientos de cuadros producto de las protecciones que se han instalado para los distintos show musicales.

En el estado actual es imposible que la cancha esté en condiciones, el césped que actualmente está sembrado en el campo de juego está inutilizable, por lo que en Colo Colo ya trabajan en otra opción.

Cancha será trabajada

Luego del show de The Cure de esta noche,  los cancheros revisarán el campo de juego y tomarán una decisión ante dos alternativas posibles. Utilizar el césped de las canchas de entrenamiento o sembrar pasto de un vivero.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones