• 17 JUL DE 2024

¡Qué alivio!: Colo Colo recibirá a Unión Española en el estadio Monumental

colo colo |

Los albos ya activaron un plan de emergencia para mejorar el césped de la cancha, esto por el concierto que se realizará este jueves en la ruca.

Se terminó el enigma. Así es porque Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, confirmó durante la tarde de este martes que Colo Colo podrá recibir en el Estadio Monumental, a la Unión Española este domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas.

Y que tranquilidad le da esta noticia a los jugadores albos, quienes disputarán un partido clave este fin de semana ante el equipo de Plaza Chacabuco, ya que si ganan se meten en la lucha directa por el título del Campeonato Nacional 2023.

Stöhwing, confirmó esta noticia luego de una extensa reunión de directorio que se realizó en la ruca, que los albos e hispanos podrán enfrentarse en el recinto de Pedreros, pese al mal estado de la cancha por los últimos conciertos que se han realizado en el estadio.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1365902, Agencia Uno
¿Primer cortado para el 2024? Aseguran que Emiliano Amor no seguirá en Colo Colo

El defensa argentino no estaría en los planes de Gustavo Quinteros para la temporada 2024.

Plan de emergencia

Este jueves la banda británica The Cure, se presentará por primera vez en el Monumental, lo que ha alertado al club albo los que ya han determinado las medidas para cuidar la cancha.

"Efectivamente se ratifica que jugamos en el Monumental. Es una lástima el daño producido, que son dos franjas horizontales grandes, y hay una irregularidad ahí porque en el contrato dice que se nos debe devolver la cancha en perfectas condiciones", explicó  Stöhwing.

Agregando que "estamos haciendo todos los esfuerzos, y se va a trabajar desde el jueves en la noche inmediatamente terminado-el recital de The cure- por 24 horas para llegar con la cancha en buen estado para el domingo".

an - 1,
¿El Cacique a provincia? Estos son los estadios donde podría jugar Colo Colo debido al pésimo estado del Monumental

Debido al mal estado de la cancha del Estadio Monumental producto de la seguidilla de conciertos, Colo Colo podría jugar de local fuera de Santiago.

A esto se suma el plan de emergencia que ya activó el Cacique, para mejorar el césped de la ruca, descartando tajantemente la posibilidad de jugar en el Estadio El Teniente de Rancagua o en el Elías Figueroa de Valparaíso.

"Ya se está trabajando en el Monumental, se ha preparado pasto nuevo para ponerlo en la franja que esté mal, una vez terminado el concierto el jueves", sentenció el presidente de Blanco y negro.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones