¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El presidente de la ANFP, Pablo Milad, organizó un paseo guiado para que los mandamases del fútbol chileno recorrieran las instalaciones del complejo de avenida Las Torres.
Tras la salida de Eduardo Berizzo de la Roja, el goleador histórico de la Selección, Alexis Sánchez, encendió el ventilador, e hizo una dura crítica a las condiciones en las que trabaja nuestro representativo en Juan Pinto Durán.
Según el delantero del Inter, el complejo de avenida Las Torres no está en condiciones para recibir a un equipo profesional. "En Juan Pinto Durán a veces me gustaría tener una cancha como corresponde, unas duchas, porque hay tres duchas que no funcionan, hay que esperar para que se duche el otro (...) Entonces uno dice, ¿es una selección o un equipo de tercera?", lanzó.
Ante los dichos de Sánchez, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, decidió organizar una visita guiada para los mandamases de los clubes locales, a quien les mostró las condiciones del recinto, haciendo énfasis en los arreglos que se realizaron a comienzos de año en la casa de la Roja.
Este acuerdo se da luego de que la ANFP demandara a Nike por incumplimiento de contrato.
Tras el particular tour, la conclusión fue una sola: "se hizo una imagen negativo luego de lo que se dijo, la verdad es que el complejo está maravilloso... se dio una imagen negativa y no es así, está bastante mejor que antes. Lo conozco hace muchos años y la realidad es muy positiva. Creo que los jugadores se equivocaron, están mal guiados", dijo el gerente de Santiago Morning, Luis Faúndez.
Por su parte el presidente de Cruzados, Juan Tagle, dijo que "yo no conocía Juan Pinto Durán, increíblemente de todos los años que llevo, nunca había ido. Me pareció bastante lindo, me gustó. Podría ser más grande y más moderno, es algo que se puede trabajar, pero me gustó".
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.