• 22 ABR DE 2024

¿Cupido tocó la puerta?: filtran imágenes de Jordhy Thompson junto a quien sería su nueva polola

Jordhy Thompson |

Si bien aún no se confirma el romance, las fotografías muestran al futbolista muy feliz junto a quien le habría robado el corazón y con quien ya vivirían juntos.

Sofía Ignacia. Así se llamaría la nueva conquista de Jordhy Thompson quien hace pocas semanas se enfrentó a la justicia por desacato y de femicidio frustrado contra su ex pareja Camila Ignacia Sepúlveda, quien fue víctima reiterada de la violencia ejercida por el futbolista.

A raíz de lo anterior, Thompson estuvo en prisión, quedando con arresto nocturno y arraigo nacional, panorama que le complicaría su desarrollo profesional pero no así el personal.

Claro porque la joven promesa del futbol nacional, no pierde el tiempo y volvió a creer en el amor, así lo han publicado redes sociales, donde aparece muy feliz al lado de Sofía, su nueva polola.


Síguenos en: Google News


Jordhy Thompson
Jordhy Thompson rompió el silencio tras su paso por la cárcel: "con muchas ganas de volver..."

El delantero de Colo Colo reapareció en sus redes sociales mientras que Colo Colo trabaja en su traspaso al fútbol ruso.

Quiere que la reconozca

Tal como Camila, ex pareja de Thompson, Sofia trabaja de vendedora y según información entregada por @carnetchileoficial, Sofía estaría ansiosa de que el delantero colocolino la saque del anonimato y la presente en sociedad, tal como lo lee.

Según amigos de Sofía, la joven tiene un carácter dominante y obsesiva, rasgos que le jugador también tiene. A esto se suma que la joven se fue al departamento de Jordhy el mismo día que salió de la cárcel, marcando rápidamente el territorio.

Es más tanto es el amor que sucumbió a la vendedora que luchó por Jordhy hasta tenerlo, esto porque el jugador estaba iniciando otra relación y Sofía se interpuso, según el relato de los amigos de la joven.

 

 /
/

 /
/
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones