"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El defensa argentino no estaría en los planes de Gustavo Quinteros para la temporada 2024.
Colo Colo vive días intensos en la antesala al partido de vida o muerte ante Unión Española este próximo domingo. Los problemas por el estado de la cancha debido a los conciertos de Roger Waters y The Cure mantienen en tensión a los dirigidos por Gustavo Quinteros.
Por otro lado, y pese a que el Cacique todavía tiene chances de gritar campeón, en la dirigencia ya trabajan para lo que será la temporada 2024.
En ese sentido, la continuidad de varios jugadores se verá una vez finalizada la campaña. Sin embargo, ya habría un nombre que no estaría en los planes de Quinteros para el próximo año: Emiliano Amor.
El ídolo colocolino de 1991 sembró todo tipo de dudas sobre el rendimiento que tendrá Universidad de Chile el domingo frente a Cobresal.
Según dio a conocer La Tercera, el defensor argentino sería el primer cortado del estratega nacionalizado boliviano. Cabe consignar que el zaguero estuvo un año sin jugar por una lesión y recién volvió a las citaciones en el amistoso ante River Plate.
Una de las razones de por qué Quinteros no quiere al n° 15 en la próxima temporada es la sobrepoblación de extranjeros en la defensa, que tiene actualmente a los uruguayos Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Matías De Los Santos, y el propio argentino Emiliano Amor.
Otra de las razones de por qué no quieren que Emiliano Amor continúe en Colo Colo es por su regreso de la dura operación de tobillo que tuvo en febrero de este año, y por la que aún no suma minutos en partidos oficiales. “No está para jugar con la misma intensidad”, es el gran motivo del cuerpo técnico que da a conocer al citado medio.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.