• 21 FEB DE 2024

"La U se dejará perder para no ayudar a Colo Colo": El "Coca" Mendoza no cree en el profesionalismo azul

Colo Colo |

El ídolo colocolino de 1991 sembró todo tipo de dudas sobre el rendimiento que tendrá Universidad de Chile el domingo frente a Cobresal.

Colo Colo se instaló a dos puntos del líder del Campeonato Nacional, y si Cobresal suma un nuevo revés en la penúltima fecha, los albos podrían alcanzar la cima venciendo a Unión Española en calidad de local.

Lo que hace algunas semanas parecía imposible, es hoy una realidad. El Cacique está otra vez olfateando el bicampeonato. Pero por esas cosas del fútbol, su éxito está en las manos de Universidad de Chile.

Los azules visitarán el domingo a Cobresal en El Salvador, y si logran robarle puntos a los nortinos, los beneficiados serán ellos en su lucha por clasificar a la Copa Sudamericana y de paso los albos, en la carrera por el título.


Síguenos en: Google News


jugadores de Universidad de Chile abandonan enojados la cancha tras derrota
"Prohibido ganar": hinchas de la Universidad de Chile hierven en redes y prefieren no ayudar a Colo Colo

En las redes oficiales del Romántico Viajero se desató la tormenta perfecta por la encrucijada de este domingo de morbo en El Salvador.

En redes sociales ya surgió la campaña "prohibido ganar" entre los hinchas de la U, pero ¿Qué harán los jugadores profesionales del Romántico Viajero?.

Colo Colo en manos azules

Para el ídolo albo de Colo Colo, Gabriel Mendoza la cosa es clara: "Yo creo que se dejarán perder para no ayudar a Colo Colo. Está difícil para este fin de semana, lo veo difícil", dijo el campeón de América en Redgol.

De todas maneras, si el Cacique pierde el título no se lamentará. "Nosotros debemos depender exclusivamente de nosotros. Lo que hagan los demás, no importa. Si terminamos ganando las dos fechas finales y no se da el título, se hizo lo que se tenía que hacer. El título dependía de lo que pudimos haber hecho en el año, no tenemos que esperar una ayudita de nadie", cerró.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones