Eduardo Vargas perdió la paciencia con Manuel de Tezanos: Lo mandó a "hacer el curso de entrenador"
El delantero de La Roja no quedó nada contento cuando el comunicador analizó su desempeño en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.
Ambos comunicadores compartieron de buena gana en la cena de celebración de Colo Colo de Todos los Tiempos en el estadio Monumental.
La noche de este lunes, Colo Colo de Todos Los Tiempos celebró su cena anual de todos los años, y en su aniversario número 30, reunió a decenas de cracks, dirigentes y periodistas.
Entre los invitados caminaron por la alfombra roja el recuperado, Carlos Caszely, Lizardo Garrido, Raúl Ormeño, Álvaro Ormeño, Eduardo Lobos, Braulio Leal, Pablo Contreras, David Henríquez, Manuel Neira, Mario Cáceres, Pedro García (DT), por nombrar a algunos, como también participaron jugadores activos como Vicente Pizarro, Damián Pizarro y Esteban Pavez.
Y entre los comunicadores que llegaron al Monumental, dos que la semana pasada se enfrentaron a través de sus distintos espacios en radio e Internet: Claudio Palma y Juan Cristóbal Guarello.
El "Chino" dijo presente en la cena de celebración de los 30 años de Colo Colo de Todos los Tiempos en el estadio Monumental.
"JC" fue el primer en saludar a los anfitriones Lizardo Garrido, Raúl Ormeño y Marco "Charola" Pizarro, luego de un par de bromas, el analista de Canal 13 pasó al cóctel.
Minutos más tarde fue Claudio Palma quien pasó por la alfombra roja, para luego ingresar a la terraza donde ya estaba Juan Cristóbal Guarello.
Al poco rato, fue "JC" quien decidió romper el hielo, se acercó a el relator de TNT Sports y conversaron de buena gana por algunos minutos junto a Eduardo Ítalo Mella.
Ambos se palmotearon la espalda, y dejaron atrás la tensión que los enfrentó en los medios luego del ataque de Guarello a Waldemar Méndez, compañero de Palma en Radio Futuro.
El delantero de La Roja no quedó nada contento cuando el comunicador analizó su desempeño en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.
El arquero continúa en su batalla por salir adelante luego de la amputación de parte de su pie derecho.
El campeón de América se confesó con su ex compañero en el Cacique, Marcelo Rambo Ramírez.