"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Debido al mal estado de la cancha del Estadio Monumental producto de la seguidilla de conciertos, Colo Colo podría jugar de local fuera de Santiago.
Los dos conciertos de Roger Waters, sumado al The Cure, este próximo jueves, generaron un enorme problema en Colo Colo de cara a la definición del Campeonato Nacional 2023, en donde el Cacique tiene opciones de quedar líder este fin de semana.
En ese sentido, Colo Colo está considerando la opción de moverse de región para el domingo. El Teniente de Rancagua asoma como posible escenario para el duelo entre el cuadro popular y la Unión Española, en caso de que el pasto del Monumental no logre recuperarse para el fin de semana.
En caso de que el Cacique se mueva a Rancagua, significaría jugar uno de los partidos más importantes de la temporada con menos de la mitad del público que suele apoyarlo en su casa.
Los albos tendrán que jugar ante Unión Española el próximo domingo, pero tres conciertos dejaron en un mal estado el terreno de juego. ¿Peligra la definición del torneo?
Y es que, a diferencia del Monumental, que acoge a 47 mil personas, El Teniente recibe a 16 mil.
Sin embargo, por ahora, los dirigentes del Cacique no se han manifestado sobre la opción de un cambio de sede para el domingo 3 de diciembre, donde Colo Colo saldrá a buscar un triunfo para seguir soñando con el bicampeonato.
Así mismo, las opciones de jugar en Valparaíso y Concepción también han cobrado fuerza durante estas últimas horas. No obstante, todo está en manos de la delegación presidencial. Un tema que se hablará en el directorio que se realizará esta jornada, donde se debe definir de manera urgente dónde jugará el equipo el fin de semana.
Colo Colo enfrenta a Unión Española este domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas. El duelo de la fecha 29 del Campeonato Nacional debe realizarse en el Estadio Monumental, aunque se evalúa un cambio de sede ante el estado de la cancha luego de conciertos realizados ahí.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.