Cuando parecía que todo estaba muerto para Colo Colo, el Cacique revivió y se metió en la lucha por el título junto a Cobresal y Huachipato.
Los albos cerrarán su participación como local el próximo domingo cuando se midan ante Unión Española en el Estadio Monumental.
Pero hay un problema con el que el hincha popular no contaba: el pésimo estado del campo de juego del recinto de Pedrero.
Y es que el Monumental se utilizó para el concierto del cantante Rogers Waters, quien tuvo dos presentaciones a estadio lleno durante el pasado fin de semana.
Durante este lunes comenzaron los trabajos de desarme del escenario del coloso de Macul, dejando en evidencia que la cancha sufrió en demasía.
En espera
Incluso, según Radio Cooperativa se estarían buscando alternativas para ser local contra los hispanos, ya que este jueves está programado otro evento.
La banda The Cure se presentará en el recinto, otra vez con entradas agotadas, por lo cual el estadio no estará en buenas condiciones para el domingo a las 18 horas.
Desde la consecionaria Blanco y Negro no se han referido a la situación, que claramente, perjudica a Colo Colo de cara a la ilusión del bicampeonato.