• 23 FEB DE 2024

«Se puede manchar»: Arturo Vidal descarta a Manuel Pellegrini como próximo DT de La Roja

an - 1 |

Para el King es vital que no se manche el cariño y el respeto que los chilenos tienen por el Ingeniero en un hipotético caso de tomar las riendas de la Selección Chilena.

La búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Chilena continúa activa. Los nombres que han sonado son muchos, sin embargo, existe un nombre que parece quitarle el aliento a los hinchas de La Roja.

El apuntado es Manuel Pellegrini. El actual DT del Real Betis siempre suena a la hora de incluir nombres para tomar las riendas de la Selección. No obstante, al parecer sólo quedaría en la ilusión.

Previamente, el Ingeniero había declarado en diálogo con el medio deportivo Relevo, que si bien le gustaría muchísimo dirigir a La Roja, no existirían las condiciones para ello.


Síguenos en: Google News


«Primero por mi contrato y luego porque no se dan las condiciones para que Chile pueda clasificar al Mundial, en la medida de que no hay una autocrítica fuerte de lo que se viene haciendo a nivel de divisiones menores, del campeonato y de la exigencia», sostuvo Pellegrini.

Manuel Pellegrini
«Me gustaría muchísimo, pero...»: Manuel Pellegrini abordó la posibilidad de dirigir a La Roja

La búsqueda del nuevo DT de La Roja siempre incluye el nombre de Manuel Pellegrini en la lista. Sin embargo, el actual entrenador del Betis, al parecer, tendría otras intenciones que van más allá de la Selección Chilena.

Vidal descarta a Pellegrini

Uno que no está de acuerdo con un posible llamado al Ingeniero es Arturo Vidal. El King habló durante una transmisión de Twitch sobre el respeto que tiene respecto a su forma de trabajar, y afirmó que no le gustaría que eso se arruine para los chilenos en caso de malos resultados con la Selección Chilena.

«Es un entrenador que ha hecho una carrera espectacular, siempre lo he dicho. No lo conozco personalmente, no sé cómo trabaja. Lo que he hablado con Claudio (Bravo) es que es de los entrenadores antiguos que trabaja con su forma de ser, su forma de entrenar», comentó.

«¿Te digo la verdad? No me gustaría ver a Pellegrini en la Selección, porque todo el cariño, todo el respeto que él ha hecho en toda su carrera, se le puede manchar en la Selección si le va mal», añadió.

«Estoy en la Selección, sé cómo son las cosas. Sé que es difícil, la gente quiere resultados, la Selección Chilena no es Brasil, no es Argentina, es una Selección que tiene que siempre venir de atrás», sentenció Arturo Vidal.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones