"No se debió haber jugado": Johnny Herrera se va encima de la ANFP y pide solidaridad con la U
El ex arquero de los azules estuvo en el Claro Arena de la UC.
El conductor de La Hora de King Kong aseguró que las diferencias con Palma ya fueron conversadas vía telefónica.
Al parecer, la paz vuelve a reinar. La polémica entre Juan Cristóbal Guarello y Claudio Palma parece ya quedar en el pasado, luego de que el propio comentarista de DSports zanjara el asunto de una vez por todas.
«Se está armando una polémica en redes... con Claudio Palma. Él es una persona que aprecio mucho y es mi amigo. No hay ningún problema con él, para que quede bien claro», afirmó Guarello en Radio Agricultura.
El relator salió en defensa de su compañero de panel en Radio Futuro, Waldemar Méndez, a quien "JC" acusa estar involucrado con la "escudería" de Fernando Felicevich.
«Eso, antes que se vuelvan locos, porque la gente que sigue la radio está muy metida en eso. Claudio Palma es un gran amigo, un gran profesional. Trabajé siete años con él y todo bien», complementó el conductor de «La Hora de King Kong».
Poco después, y ante el revuelo de sus palabras y el hecho en sí, Guarello reiteró: «cabros, hablé con Palma, tranquilos. No voy a entrar en un rifirrafe de ida y vuelta. Sé todo lo que dijo, me da lo mismo. Hablé con él. Me da lo mismo. Quédense tranquilos».
«Cada tontería que inventa la gente. Ya hablé con Palma, no tengo ningún problema con él. Por eso lo llamé yo. Ya, ¿quedaron tranquilos los hue...? Lo que tenía que decirle a Palma lo hablamos por teléfono hace 10 minutos», sentenció Juan Cristóbal Guarello.
Cabe recordar que Claudio Palma se metió al medio de una verdadera guerra de mensajes a través de los medios entre Guarello y Waldemar Méndez.
A Palma le molestó que el periodista involucrara a su compañero de trabajo e indirectamente a él con representantes, en concreto, con Fernando Felicevich.
El ex arquero de los azules estuvo en el Claro Arena de la UC.
El delantero del Sevilla se retiró con molestias del dueño frente a la Real Sociedad que el cuadro andaluz perdió 2-1.
Pese a que Gustavo Álvarez reservó a algunos jugadores para visitar el Claro Arena, el Ninja entró en el segundo tiempo y salió con un tirón en su pierna derecha.