• 27 ABR DE 2024

"Nos vamos a ver de frente, lo que me sobra son huevos": Claudio Palma explotó contra Juan Cristóbal Guarello

Guarello |

El relator salió en defensa de su compañero de panel en Radio Futuro, Waldemar Méndez, a quien "JC" acusa estar involucrado con la "escudería" de Fernando Felicevich.

La Hora de King Kong es el espacio donde Juan Cristóbal Guarello ya suma 5 millones de reproducciones en un poco más de 60 programas, y sus seguidores deliran, cada vez que el comentarista de Canal 13 habla de la famosa "escudería".

Es así como "JC" califica al grupo de jugadores y colaboradores que trabaja junto al representante Fernando Felicevich, donde según el analista de Radio Agricultura también están involucrados periodistas, relatores y comentaristas.

Uno de los más mencionados por Guarello es Waldemar Méndez. Si ir más lejos el martes recién pasado lanzó "mira, te recomiendo este libro, mira, tiene poquitas páginas para que lo entiendas, además tiene letra bien grande". Se burló.


Síguenos en: Google News


La Roja
"Berizzo no hubiese hecho lo que hizo el Nico Córdova": Juan Cristóbal Guarello aplaudió al DT interino de la Roja

El comentarista elogió el planteamiento que hizo el ex entrenador de Palestino en Quito. "No hay que volverse locos, pero se dio un pasito adelante", aseguró.

Quien salió en defensa del ex arquero de Provincial Osorno y La Serena, fue su compañero en Radio Futuro, Claudio Palma, quien lanzó: "Que se nos quiere involucrar con un representante. Yo podría hablar muchas cosas y cuando Guarello dice, ojo trabajó conmigo siete años en el 13. Cuando dices que te pegué un palo o que te quise callar cuando tapó la pelota Bravo, en el palo arriba, y que era para ti, tuviste tres o cuatro meses donde nos cruzamos y no me dijiste nada, hue... Entonces si quieres lo hablamos a la cara, porque lo que tengo y me sobra son huevos".

Con Guarello cara a cara

Luego agregó que "ustedes me conocen, soy un hue... frontal. Pero lo que no voy a permitir, es que en un programa donde nos hemos sacado la cresta buscando auspicios y donde llegamos a esta gran radio y somos primera sintonía, se quiera involucrar con representantes, no lo acepto".

Finalmente dijo que "no lo hemos conversado, somos buenos compañeros. Cuando dice que Waldemar llegó por Claro es mentira. Si tengo una cosa en mi vida es integridad. No quedarme nunca con la plata del pan porque tengo formación valórica y porque puedo mirar a mis hijos de frente. Trabajando en el canal del fútbol he sido crítico. Le he pegado palos, critiqué al término del partido en Ecuador y si me quieren echar me echan".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones