¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
En medio de la búsqueda de un nuevo entrenador para la Selección Chilena, dos importantes nombres surgieron en las últimas horas.
La última doble fecha clasificatoria quedó en el pasado para la ANFP, que ahora fija todas sus objetivos en la búsqueda de quien será el nuevo director técnico de la Selección Chilena.
En Quilín se propusieron hasta marzo como plazo para definir al próximo entrenador de La Roja, quien continuará el proceso que comenzó Eduardo Berizzo y dirigirá el resto de las Eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa América 2024.
A los nombres de Gustavo Quinteros, Ricardo Gareca y Ariel Holan, durante las últimas horas se han sumado otros técnicos con recorrido, tanto en equipos como en selecciones nacionales.
El defensor chileno lamentó la derrota frente a Ecuador y entregó las claves para el futuro entrenador de la Selección Chilena.
En ese sentido, según consignó La Tercera, los nombres de Jorge Almirón y Guillermo Barros Schelotto fueron ofrecidos a la ANFP.
Ambos entrenadores son argentinos y vienen de experiencias no tan positivas a la hora de dirigir: Almirón en Boca Juniors y Barros Schelotto lo h izo en la Selección de Paraguay.
Almirón renunció al Xeneize tras perder la Copa Libertadores ante Fluminense. Si bien alcanzó la final del certamen continental, su estadía no tuvo buenos números: dirigió 43 partidos y ganó apenas 17.
Barros Schelotto, por su parte, nunca convenció en Paraguay, donde estuvo dos años y dirigió 17 partidos. El argentino reemplazó, precisamente, a Eduardo Berizzo en octubre de 2021 y terminó saliendo de la Albirroja en septiembre de este año.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.