• 26 FEB DE 2024

"Con todo el dolor del alma...": Ángel Di María confirmó que dejará la selección tras Copa América 2024

404895113_1042160707002870_4884907836314575376_n (1) |

El centrocampista lamentó que "la Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina".

El jugador de la selección argentina, Ángel Di María, confirmó que no jugará más por las Eliminatorias y que su despedida con la camiseta celeste y blanca será en la Copa América 2024.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista afirmó que "llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy".

"Lastimosamente no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna", criticó Ángel Di María.


Síguenos en: Google News


Por último, el centrocampista lamentó que "la Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo".

"Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. ¡Vamos Argentina carajo!", sentenció Ángel Di María.

Rápidamente, la publicación del futbolista argentina se llenó de comentarios, como fue el caso de Giovani Lo Celso, quien escribió: "¡Fideo no se va!". Mientras que Leo Paredes le comentó: "Gracias por absolutamente todo, amigo mío. Te amo".

En ese mismo sentido, Rodrigo de Paul le dejó un tierno mensaje: "Gracias hermano, nos enseñaste todo. Todavía queda un capítulo por escribir. Te amo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones