• 26 FEB DE 2024

"Gracias por todo lo que nos dejas": Rodrigo de Paul dedicó emotiva despedida a Ángel Di María

E5-bReOWEAM3mSV (1) |

"Sos eterno narigón, todavía nos queda un capítulo por escribir", afirmó el futbolista argentino.

Rodrigo de Paul dedicó emotivas palabras a Ángel Di María, quien confirmó que no jugará más por las Eliminatorias y que su despedida con la camiseta celeste y blanca será en la Copa América 2024.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista afirmó que "llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy".

"Lastimosamente no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna", criticó Ángel Di María.


Síguenos en: Google News


Por último, el centrocampista lamentó que "la Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo".

Como era de esperarse, la publicación de Ángel Di María se llenó de comentarios a favor del futbolista, como fue el caso de Rodrigo de Paul, quien comentó: "Gracias hermano, nos enseñaste todo. Todavía queda un capítulo por escribir. Te amo".

"Te mereces cada ovación"

¡Pero eso no fue todo! La expareja de Tini Stoessel ocupó su cuenta de Instagram para dedicarle tiernas palabras a su amigo: "Gracias por todas las enseñanzas que nos dejas, por tus convicciones, por siempre guiarte por lo que te dice el corazón, por tus goles en cada final, por las charlas hasta cualquier hora, por las risas, por los partidos de truco, por mostrarnos el camino, por hacernos saber que hay que tener para vestir estos colores, por tu humildad, por todo lo que nos dejas".

"Te mereces cada ovación, cada muestra de cariño, cada reconocimiento. Sos eterno narigón, todavía nos queda un capítulo por escribir", sentenció Rodrigo de Paul.

 /
/
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones