Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
De acuerdo a lo señalado desde Quilín, la Roja haría su reestreno en la cancha de Ñuñoa en junio del próximo año.
El vínculo entre la Selección Chilena y el Estadio Monumental estaría viviendo sus últimos momentos. Bien sabido es que la Roja no se ha sentido del todo cómoda en la cancha de Macul. Así lo hizo saber recientemente Alexis Sánchez, quien acusó condiciones insalubres en el sector de camarines.
En esa línea, según En Cancha, la Roja ya tendría listas las maletas para cambiarse de casa por todo lo que resta de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
En concordancia con el medio citado, la ANFP ya gestionó la reserva de las fechas para que Chile regrese al Estadio Nacional en 2024, para los desafíos claves que enfrentará el combinado nacional en el camino mundialista.
El tocopillano vivió la asquerosa experiencia cuando quiso cumplir con uno de sus ritos.
De concretarse definitivamente, el reestreno de Chile en el coloso de Ñuñoa será en junio de 2024. Se espera para entonces que el nuevo DT se presente ante el público local, en lo que será la antesala de la Copa América de Estados Unidos que se disputará semanas después.
En tanto, por Eliminatorias, el estreno en el Naciona será ante Bolivia en septiembre de 2024. Mientras que en octubre, la Selección Chilena recibirá a Brasil.
La idea es mejorar la experiencia estadio, principalmente al utilizar al máximo las renovadas instalaciones que tiene el Parque Estadio Nacional, utilizadas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.