Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Los hinchas de la selección sindicaron al golero como el responsable de la derrota debido a su falla en el gol ecuatoriano.
Brayan Cortés dio la cara tras la caída por la mínima de Chile ante Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz de Quito.
El portero de Colo Colo tuvo un rol especial, ya que dio rebote a un tiro de Kevin Rodríguez y Ángel Mena marcó el único gol a los 21'.
Como en toda su historia, Chile no pudo ganar en Ecuador y sigue alejándose de los puestos de avanzada de la Conmebol. Lo más claro un palo de Ben, pero el equipo ya suma 270 minutos sin marcar.
Tras el duelo, el golero hizo su autocrítica indicando que "me da vuelta el gol, es un remate fuerte, el rebote me queda al medio, tuvieron una que aprovecharon y fue suficiente, pero hay que seguir mejorando y trabajando".
Cortés agregó que "sabíamos que era un rival díficl, jugadores rápido y potentes, pero se encontraron con el gol".
Serios incidentes se generaron en la previa del clásico sudamericano entre Brasil y Argentina que se juega en el estadio Maracaná.
El iquiqueño dejó en claro que el gol de Ecuador fue sólo una casualidad y que la Roja tenía que quedarse con algo más en su visita.
"No tuvieron ocasiones claras, nos faltó el gol, el ser más eficiente, pero me quedó con el esfuerzo de todos el sacrificio de todos", puntualizó.
Asimismo añadió que "hicimos un buen partido, en el segundo tuvimos ocasiones claras. Hay buenos jugadores, pero eso se va a dar paso a paso. Todos están preparados. Nos vamos tristes, porque esperamos un resultado positivo".
Un clásico de todos los partidos. Los hinchas no lo pasaron bien en el partido, pero si celebraron en las redes sociales.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.