"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El colorado de DLT, Pedro Canales, desafió a la musa de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 durante el partido de la Roja y los guaraníes.
Entre tanto revuelo que generó el empate sin goles entre Chile y Paraguay, que terminó por sacar a Eduardo Berizzo del banco de la Roja, la icónica hincha de la selección guaraní, Larissa Riquelme, casi pasa desapercibida la noche del jueves en el estadio Monumental.
Pero hubo quienes reconocieron a la modelo que alcanzara la fama planetaria durante el Mundial de Sudáfrica 2010, y entre ellos el particular reportero de DLT Pedro Canales, más conocido como el colorado de DLT.
Nicolás Córdova tendrá el desafío más importante de su carrera al asumir el mando técnico para el duelo del próximo martes frente a Ecuador.
Con la personalidad que lo caracteriza, el joven comunicador se acercó a la paraguaya y de rodillas le pidió un intercambio de camiseta.
"Oye te buscamos por todo el estadio, nos enteramos que estabas acá, somos grandes fans. Quería hacer un cambio de polera tú y yo", le dijo.
A lo que Larissa respondió: "Me encantaría".
Fue en ese momento cuando la modelo se sacó su camiseta de Paraguay y se la pasó a Pedro Canales. "Es inédito, nos van a echar... esta no la hace ni Solabarrieta", aseguró el simpático reportero que en Instagram ya supera los 7 mil seguidores.
Larissa Riquelme es una modelo, actriz y conductora paraguaya. Se hizo conocida en el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como "La novia del Mundial".
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.