"Ella sabe quién es": Carlos Palacios se hizo el lindo y dedicó su gol a misteriosa mujer
La figura del Cacique se mostró galán, justo después de su coqueta entrevista con Camilísima.
Nicolás Córdova tendrá el desafío más importante de su carrera al asumir el mando técnico para el duelo del próximo martes frente a Ecuador.
"¿Y ahora quién podrá defendernos?", era la frase que habría cada capítulo del Chapulín Colorado y que ahora cae de cajón para el incierto futuro de la Roja.
La salida de Eduardo Berizzo ya es un hecho, el DT decidió dejar su cargo y lo hizo en medio de una doble fecha de Clasificatorias. El martes Chile se mide a Ecuador en Quito y simplemente no hay entrenador.
Ante la emergencia, la ANFP ya decidió quien de al menos manera interina, conduzca las prácticas de esta semana, para luego asumir la responsabilidad de dirigir un partido por los puntos.
El entrenador de Colo Colo aún no renueva con los albos y corre con ventaja para asumir en la Selección por sobre nombres como el de Ricardo Gareca y José Pekerman.
Se trata de Nicolás Córdova, buzo que se encuentra actualmente a cargo de la selección sub 20, y que como DT tuvo pasos por Santiago Wanderers, Palestino y el fútbol árabe.
Además, se desempeña como jefe técnico de las divisiones menores masculinas, donde además convergen las divisiones sub 15 y sub 17.
El técnico de la selección chilena realizó un escueto comunicado indicando que abandonaba la dirección técnica de la Roja.
Si bien es prácticamente un hecho que Córdova será quien viaje a Ecuador, hoy luego del entrenamiento que el dirigirá en Juan Pinto Durán desde las 11 horas, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, deberá conversar con el ex jugador de Colo Colo para convencerlo de tomar provisoriamente el fierro caliente al menos para cerrar el 2023.
La figura del Cacique se mostró galán, justo después de su coqueta entrevista con Camilísima.
Sepa cuándo el Cacique jugará sus dos partidos pendientes que lo pueden dejar como líder del torneo.
El Cacique necesita ganar como sea para depender de sí mismo en la lucha por el título.