Camisetas malditas: la singular coincidencia que une las noches de terror de Colo Colo y la U en copas
El Cacique y los azules han sido protagonistas de los peores hechos de violencia de torneos Conmebol durante 2025.
El volante de 36 años aseguró que vive sus últimas semanas entrenando con el elenco de La Florida y su futuro en el fútbol chileno es incierto.
El Campeonato Nacional está entrando en recta final, por lo que varios jugadores están analizando sus alternativas para el próximo año.
Uno de ellos es Marcelo Díaz, quien anunció que está viviendo sus últimas semanas como jugador de Audax Italiano. El histórico volante chileno no seguirá con los Itálicos, y lo hizo saber a través de un video publicado en sus redes sociales.
De esta manera, «Carepato» empieza a ver su próximo camino para el futuro, justo algo que ilusiona a los hinchas de Universidad de Chile, quienes mantienen la ilusión de volver a verlo con la camiseta azul.
El Toto modificará el esquema con el objetivo de presionar a los guaraníes. Revisa a continuación el once titular de la Roja.
Sin embargo, por el momento, no han existido acercamientos entre Marcelo Díaz y Azul Azul. De hecho, a principio de temporada, la U le cerró las puertas, por lo que un retiro en Racing de Avellaneda también resulta factible para el bicampeón de América.
«Me gustaría retirarme en algún lugar en el que he sido feliz y eso sería lógicamente en la U o en Racing. Con ellos sí tengo buena relación. El destino no lo tengo comprado, capaz que sí está escrito, pero esas son mis intenciones y mis sueños», declaró el volante nacional en julio de este año.
En total, Marcelo Díaz jugó 20 partidos del Campeonato Nacional con la camiseta de Audax Italiano, con un total de 1.523 minutos registrados en su marca personal.
En su paso por La Florida, también disputó la Copa Sudamericana, donde dijo presente en nueve de los encuentros que disputaron los audinos.
El Cacique y los azules han sido protagonistas de los peores hechos de violencia de torneos Conmebol durante 2025.
El exfutbolista no se guardó nada y reveló a la persona que inició los incidentes en el estadio Libertadores de America.
Un importante número de fanáticos azules se agruparon en el consulado para protestar por los hechos de violencia vividos en Avellaneda.