"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El incidente habría ocurrido la tarde de este pasado fin de semana en el sector de Talcuna, donde se disputaba una final de un torneo amateur.
En un lamentable suceso que tuvo lugar el pasado fin de semana en la comuna de La Serena, se registró un episodio de violencia durante la final del torneo de fútbol amateur en el sector de Talcuna.
El enfrentamiento deportivo estaba protagonizado por los equipos Juventud Unida del Pueblo de Islón y Ferro Unido de Lambert.
Según testigos, la violencia se desencadenó al término del partido, cuando un jugador del equipo ganador, Islón, supuestamente se burló de la afición rival.
Lo que comenzó como un altercado verbal escaló rápidamente a una batalla campal en plena cancha, generando caos y preocupación entre los presentes.
El lateral de Independiente del Valle había sido nominado para los duelos de la Roja frente a Paraguay y Ecuador.
Por si fuera poco, la situación se vio agravada por disparos, que aumentaron la tensión y provocaron alarma entre el público presente.
Las autoridades locales y organismos deportivos están siendo instados a tomar medidas inmediatas para prevenir incidentes similares en el futuro y garantizar en eventos deportivos amateurs, ya que no es la primera vez en el año que un partido termina con hechos de violencia en el país.
Marqueza: Este fin de semana se realizó la final del fútbol rural en la localidad de Marqueza la cual terminé con riñas e incluso balazos entre los equipos rivales pic.twitter.com/pWjrre6KaS
— LaSerena4 (@laserena_4) November 13, 2023
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.