Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El ex jugador de la NFL confesó que la empresa estadounidense de lucha libre le ofreció un contrato.
En medio de la Teletón 2023, el deportista nacional, Sammis Reyes, contó la firme y aseguró que recibió una oferta para volver a Estados Unidos y competir nada menos que en la WWE.
En diálogo con CNN, el ex jugador de la NFL detalló que viajará el próximo 12 de diciembre a Estados Unidos para sostener una reunión con la empresa líder en la lucha libre.
«Va a ser una experiencia muy buena. No sé qué se requiere para ser luchador de la WWE, yo siempre he hecho deportes competitivos y la WWE es básicamente un espectáculo, un show», sostuvo Sammis Reyes.
El deportista, de todos modos, se mostró muy entusiasmado por la oferta que le realizó la compañía, en donde compiten grandes de la disciplina como Roman Reigns, Seth Rollins y Cody Rhodes.
«Va a ser un poco diferente, pero creo que sería poco inteligente de mi parte no darme la oportunidad de ni siquiera saber qué es. Viajo allá dos días. Lo peor que puede pasar es que pierdo dos días de mi vida; lo mejor que me pasaría es que firmo un contrato con la WWE, el que ya ofrecieron».
El deportista debutará en la señal de Canal 13, dónde comentará este histórico evento deportivo para el país.
Si Sammis Reyes logra entrar en la WWE, será el cuarto chileno que sea parte de la misma, ya que antes estuvieron Alejandro “XL” Sáez, que en 2016 participó del Cruiserweight Classic, donde perdió en primera ronda ante Gran Metalik.
Los restantes fueron luchadoras mujeres: Zatara, que formó parte del Mae Young Classic en 2018; y Catalina García, que en 2019 fue la primera en firmar contrato con WWE, donde se mantuvo hasta 2021, y en la actualidad forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre en México.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.