Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
Paraguay y Ecuador serán los rivales del equipo nacional rumbo al Mundial 2026. Seis jugadores se ganaron su cupo en Santiago 2023.
Después del horrendo juego que ha mostrado Chile de la mano de Eduardo Berizzo, la selección tendrá dos desafíos más en los próximos días.
Y la ANFP gestionada por Pablo Milad esperó hasta última hora del domingo para entregar la nómina de jugadores, que mañana deben presentarse en Juan Pinto Durán.
Paraguay y Ecuador serán los rivales de los nacionales, que tendrán varias sorpresas en su nómina, ya que varios medallistas de Santiago 2023 dirán presente.
En el evento la selección Sub 23 mostró un buen desempeño, algo que Berizzo sacó en limpio para nominar a jugadores que tuvieron un buen rendimiento.
🚨 ¡Tenemos nómina de #LaRoja 🇨🇱!
— Selección Chilena (@LaRoja) November 13, 2023
👉 Estos son los 2️⃣6️⃣ convocados por el DT Eduardo Berizzo para la doble fecha de Clasificatorias de noviembre, en la que la Selección Chilena enfrentará a Paraguay 🇵🇾 y a Ecuador 🇪🇨.
💪 ¡Vamos, equipo!#SomosLaRoja pic.twitter.com/RmZ7TIdFaM
Alfred Canales de Magallanes, Maximiliano Guerrero de La Serena, Matías Zaldivia de Universidad de Chile, César Pérez de La Calera más Vicente y Damián Pizarro, ambos de Colo Colo son las "nuevas caras".
En el evento donde la Roja obtuvo la medalla de plata, el equipo mostró un buen juego ofensivo, algo que tendrá que replicar ante los rivales directos.
Entre los consagrados, Gary Medel es el más longevo de la lista junto con Alexis Sánchez, mientras que Charles Aránguiz fue borrado de la convocatoria.
Chile jugará el jueves 16 ante Paraguay en el Monumental y el martes 21 viajará a Quito para medirse contra Ecuador.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.