Camisetas malditas: la singular coincidencia que une las noches de terror de Colo Colo y la U en copas
El Cacique y los azules han sido protagonistas de los peores hechos de violencia de torneos Conmebol durante 2025.
Un técnico cercano a Victoriano Cerda, otro con paso por O'Higgins y un pupilo de Marcelo Bielsa están en la mira de Azul Azul.
Universidad de Chile aún lucha por la clasificación a Copa Sudamericana de la mano de Mauricio Pellegrino, que realizó un gran primer semestre, pero luego bajó su nivel considerablemente.
Ante esto, en Azul Azul no estarían tan tranquilos por el desempeñó del argentino, quien podría dejar el buzo laico al término del campeonato.
Aunque la decisión no se ha tomado, en el entorno bullanguero buscan opciones para ver quién puede llevar a la "U" de regreso a los primeros planos.
Y es que ya son seis años sin luchar un título, con temporadas negras luchando el descenso, algo que desde la consecionaria buscan evitar en 2024.
Es por eso que según Cristian Caamaño, periodista de Radio Agricultura, los azules tienen en carpeta tres técnicos para "refundar" al equipo.
A pesar del complejo momento que vive el cuadro azul, Pellegrino afirmó confiar en los procesos y no ocultó sus ganas de seguir al mando de la U.
“El técnico que les gusta del extranjero a la U se llama Gabriel Milito. Económicamente es viable si es que Azul Azul decide meterse la mano en el bolsillo", aseguró el periodista según recogió EnCancha.cl.
Pero el ex O'Higgins no estaría solo, ya que también se piensa en Gustavo Álvarez, cercano a Victoriano Cerda, y de buen paso por Huachipato, mientras que la última opción sería Francisco "Paqui" Meneghini, actualmente en Everton.
El plato fuerte de esta fecha, sin duda, será el Clásico Universitario, que resultará ser vital para las aspiraciones tanto de los azules como de los cruzados.
El Cacique y los azules han sido protagonistas de los peores hechos de violencia de torneos Conmebol durante 2025.
El exfutbolista no se guardó nada y reveló a la persona que inició los incidentes en el estadio Libertadores de America.
Un importante número de fanáticos azules se agruparon en el consulado para protestar por los hechos de violencia vividos en Avellaneda.