A fines de agosto Darío Osorio decidió dejar Universidad de Chile y dar el salto al fútbol europeo y convertirse en jugador del Midtjylland de Dinamarca a cambio de 6 millones de dólares.
Pese a que la decisión fue cuestionada por quienes aseguraban que la liga danesa es de las "chicas" del Viejo Continente, el delantero goza de un buen momento en su nuevo equipo, donde el chileno ya suma 250 minutos y dos anotaciones.
Además, su equipo suma 10 partidos sin derrotas en la Superliga danesa, y con 27 puntos la escuadra se instaló en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Osorio vive un buen momento
Osorio lo pasa bien en Dinamarca, y a la espera de la consolidación final, el ex ariete de la U fue parte de una particular experiencia que vivió él y el resto de sus compañeros sumándose al cuerpo de Bomberos de Herning.
En la activdad social, al seleccionado nacional se le enseñaron técnicas de primeros auxilios y les mostraron parte del trabajo humanitario que realizan los voluntarios.
En las redes sociales del Midtjylland, se puede apreciar a Osorio con el uniforme de la institución, además de realizar ciertas labores de emergencia, e incluso, sumergirse dentro de una piscina, como una forma de practicar situaciones de contingencia.