"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
Edgardo Díaz se escuchó en sus relatos en Direct TV, nos volvió a recordar de momentos inigualables del relato del fútbol nacional.
Los Juegos Panamericanos, no solo nos llenaron de alegrías e identificaciones con disciplinas muchas veces invisibilizadas; entre la transmisión televisiva de los deportistas, se escuchó nuevamente, la voz del otrora narrador del CDF, Edgardo Diaz, quien con su inconfundible frase "ahora y solo por ahora", que se escuchó en sus relatos en Direct TV, nos volvió a recordar de momentos inigualables del relato del fútbol nacional.
Conversamos con Edgardo y le preguntamos, cómo fue todo el proceso de no estar en la televisión todo este tiempo y también, cómo se sintió en su vuelta; Edgardo comenta: "Luego de mi salida de CDF, no hubo mucho tiempo para el descanso, ya que pude cumplir uno de mis grandes anhelos, lo cual fue la creación de un nuevo medio de comunicación, que diera independencia editorial, a todo aquel que quisiera expresar un punto de vista a través de los medios".
Las señales se unirán para cubrir la actividad deportiva más importante de los últimos 10 años en Chile.
En tanto y enfocado a su medio, de cuál es dueño, Radio Touch TV, el cual está enfocado en diversas tendencias, sobre todo en el de deportes; en donde el Básquetbol, el fútbol femenino y masculino, tiene su espacio y en donde su programa diario, Doble Amarilla, donde Diaz comparte estudio con Mauro Pozo, Sergio Gilbert y otros, comparten la importancia de siempre estar presentes en el deporte en toros sus senderos.
Por último, Diaz señala que está su intención de volver a la TV y estar ahí para relatar un partido de fútbol profesional chileno; sin dejar de lado el medio de comunicación que él creó y siendo parte del diario vivir de los amantes del balón pie nacional.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.