Hincha de Copiapó entró a la cancha a pegar: Universidad de Concepción se tituló campeón con escándalo
El Campanil goleó en el norte y logró su tercer ascenso a Primera División.
El compromiso resultará ser vital para el Cacique, que llega con la ilusión de darle caza al puntero Cobresal en las últimas fechas del torneo.
Luego del terremoto que significó la detención de Jordhy Thompson tras agredir nuevamente a su pareja, Colo Colo visitará este martes a Magallanes a contar de las 18:00 horas en Rancagua.
Los albos tienen la obligación de salir a buscar los tres puntos frente a un club que también está necesitado de unidades para salir de la zona de descenso.
Colo Colo llega con problemas, y es que sumado a los asuntos extrafutbolísticos, las lesiones en otros jugadores complican a Gustavo Quinteros.
Son diez los puntos que actualmente separan al Cacique del puntero Cobresal, por lo que el triunfo dejará a Colo Colo a siete de distancia, a falta de cuatro fechas para el final.
El periodista además reveló que Colo Colo es cómplice de que el jugador hoy esté tras las rejas.
Gustavo Quinteros cuenta con varias bajas para el duelo ante los carabeleros. Bryan Cortés y Maximiliano Falcón no jugarán por suspensión, Óscar Opazo por lesión y Jordhy Thompson por estar en prisión preventiva.
Damián Pizarro, en tanto, que jugó el sábado con la Sub 23, iría al banco debido al desgaste que tuvo en los últimos días jugando cada tres días.
Sin embargo, el que estará de vuelta en la formación es Carlos Palacios, quien no jugó los últimos duelos debido a una lesión sufrida en Copa Chile, ante Cobreloa.
De esta forma, el cuadro popular saldrá a la cancha de O'Higgins con jugadores que disputaron los Juegos Panamericanos Santiago 2023; con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en la media cancha; mientras que Carlos Palacios, Pablo Parra y Leandro Benegas formarán el ataque de los albos.
El Campanil goleó en el norte y logró su tercer ascenso a Primera División.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.