• 23 JUN DE 2024

El emocionante recibimiento de Santiago Ford en colegio donde trabaja: "sabía que tenía una familia acá"

Santiago Ford |

El medallista de oro en el decatlón de los Juegos Panamericanos fue ovacionado ante cientos de alumnos en el San Benito de Vitacura.

Santiago Ford ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Panamericanos de 2023, y su historia de vida conmovió a gran parte del país, mientras que otros pocos cuestionaron que el atleta haya sido un inmigrante ilegal en su arribo a Chile.

Lo cierto es que la mayoría de los comentarios han sido elogios para el deportista, quien este martes fue homenajeado en el colegio donde trabaja, el San Benito de Vitacura.

Al acto concurrieron todos los cursos del establecimiento, y cuando Ford entró al patio central, los gritos y aplausos se multiplicaron, al igual que la emoción del atleta y de los niños.


Síguenos en: Google News


rostro de Santiago Ford, medalla de oro en pentatlón de Santiago 2023
"Me cerraron las puertas": Santiago Ford reveló que lo humillaron por tener pocos seguidores en Instagram

Lo que son las cosas: cuando pidió ayuda tenía 3 mil seguidores y tras su medalla ya superó los 100 mil.

Santiago Ford agradeció al alumnado

 "Sabía que tenía una familia acá, que me estaba apoyando y compitiendo junto a mi al otro lado de la pantalla, eso me motivaba cada día más", dijo el deportista ante la ovación de los presentes.

"¡Qué bueno es tenerte de vuelta!, y ahora con todas las fuerzas a apoyar a nuestros atletas en el interescolar", comentaron en las redes sociales del San Benito.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones