• 23 JUN DE 2024

"Me cerraron las puertas": Santiago Ford reveló que lo humillaron por tener pocos seguidores en Instagram

Santiago Ford |

Lo que son las cosas: cuando pidió ayuda tenía 3 mil seguidores y tras su medalla ya superó los 100 mil.

Lo que son las cosas. Esta tarde Santiago Ford estuvo horas dando autógrafos, pero hace poco tiempo las marcas lo humillaron por su poco arrastre en Instagram.

El cubano nacionalizado chileno relató en el matinal "Tu día" el verdadero basureo que sufrió cuando golpeaba puertas buscando apoyo.

“Cuando llegué a Chile, toqué varias puertas y todas se me cerraron porque tenía muy pocos seguidores", dijo el medallista de oro en Santiago 2023.


Síguenos en: Google News


 

IMAGEN LA HORA (35),
Atravesó 6 mil kilómetros, llegó con 20 dólares y Boric creyó en él como chileno: La increíble historia de Santiago Ford

Demoró casi un mes en llegar al país en 2018. Tuvo que ser guardia, modelo, aguantar la pandemia, pero nunca dejó el sueño de ser medallista panamericano. Ahora la meta es París 2024.

 

Infierno

Con lágrimas en sus ojos, Santiago Ford reveló este infierno en "Tu día". L"as marcas más importantes del país no me dieron un no, pero me dieron a expresar que no porque no tenía seguidores”, contó.

El isleño, que llegó a Chile con apenas 20 dólares, agregó que antes de participar en los Juegos Panamericanos apenas tenía 3 mil seguidores en Instagram.

Lógicamente, eso cambió del cielo a la tierra con su medalla de oro y en su perfil de la red social ya presume 114 mil, donde los chilenos le muestran su orgullo.

 

 

 

Hermana

Por eso, Santiago Ford ocupó la pantalla de Canal 13 para agradecer la oportunidad que consiguió en nuestro país, donde cumplió sus sueños.

No tengo palabras ahora mismo para expresar lo que siento, han sido épicos estos días, ustedes decidieron que yo estuviera acá, ustedes decidieron que los representara”, señaló.

Además, recordó sus duros inicios en Cuba y el amor de su familia. “Mi hermana es como una madre. Vendió su casa en Cuba para yo poder venirme porque me faltaban recursos. Me dio la mitad del dinero y me dijo: ‘cumple tu sueño’. Y lo cumplí”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones