Conmoción existe en Coquimbo por la muerte de Paula Sulantay (53), hija del entrenador de fútbol José Sulantay, que falleció sólo cuatro meses después que su padre.
La descendiente del formador de la Generación Dorada de la Roja dejó de existir en medio de su recuperación de una operación de bypass coronario.
Marco Antonio Sulantay confirmó la triste noticias al diario El Día de la Región de Coquimbo con un dolor inconmesurable.
Coquimbo Unido
"Ella regresó al país desde Honduras para cuidar a mi papá, se quedó en Chile y hace tres semanas se sintió mal, por lo que fue intervenida. Había sido dada de alta, pero sufrió un paro y no fue posible reanimarla", dijo Marco Antonio Sulantay.
El también diputado señaló que el cuerpo de Paula Sulantay se trasladará a Coquimbo para el último adiós, donde recibirá honores del club de fútbol.
De hecho, Coquimbo Unido publicó en sus redes el hondo pesar por esta muerte de la hija de José Sulantay.
“Informar el sensible fallecimiento de la hija de nuestro exdirector técnico, don José Sulantay Silva, en la ciudad de Santiago: Señora Paula Sulantay Olivares”, publicaron.
“Enviamos nuestras sinceras condolencias, Fuerza y Coraje a su familia, amigos y cercanos en este momento de profundo dolor. Todo Coquimbo junto a ustedes en un eterno abrazo”, concluyeron.