• 28 ABR DE 2024

Natalia Mandiola lideró la barra de Rodrigo Rojas, su novio dorado: "estamos seudo casados"

Rodrigo Rojas |

La periodista reportea para DLT mientras siguió de cerca la campaña del karateka que se consagró campeón panamericano sobre el tatami.

El apoyo del público en Ñuñoa, resultó clave para que Rodrigo Rojas se convirtiera en oro panamericano, y encumbrara al Team Chile cada vez más arriba en el medallero.

Pero entre los hinchas que seguían de cerca sus patadas, se encontraba alguien muy especial, nada menos que su novia, la periodista Natalia Mandiola, quien hizo un alto en su reporteo para DLT, para alentar a su enamorado.

La ex Canal del Fútbol y Fox Sports, ha estuvo todos estos días muy cerca de Rodrigo, e incluso la comunicadora lo visitó en la Villa Panamericana. "Su preparación fue muy buena, lo vi muy tranquilo y sólo quería que llegar el momento de la competencia para disfrutar sobre el tatami", comentó en Las Últimas Noticias.


Síguenos en: Google News


PS_816321,
¡Medalla de oro para Chile! Emanuelle Silva triunfó en el patinaje de velocidad

Es la décima presea dorada para la delegación local y la número 53 de estos Juegos Panamericanos.

Y así fue. Rojas estuvo brillante de principio a fin, respondiendo con creces a sus pergaminos, para colgarse la medalla de oro en el karate de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El deportista nacional se impuso en la gran final de la categoría +84 kilos al brasileño Lucas Fernandes. El marcador fue de 2-1.

"Hizo lo mejor que sabe hacer... bueno, una de las cosas que mejor sabe hacer", lanzó Natalia Mandiola.

Rodrigo Rojas y el anillo

Finalmente sobre su relación con Rodrigo, la periodista dijo que "siempre me preguntan por el anillo, no, pero para mí ya estoy como seudo  casada", finalizó en LUN.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones