"Recen por él": ex arquero de Colo Colo en estado crítico tras infarto que derivó en complicaciones neurológicas
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
El volante del Vasco da Gama, aprovechó su estadía en Río de Janeiro para llegar al estadio Maracaná y alentar a los xeneizes en la final de la Copa Libertadores.
Entre 2008 y 2009, Gary Medel se consagró raídamente en ídolo de Boca Juniors, luego que en un Superclásico frente a River Plate, marcara dos goles para el triunfo bostero.
A casi 15 años de aquella jornada en La Bombonera, el regreso del "Pitbull" a los xeneizes parece cada vez más cerca, y eso quedó demostrado esta tarde en Brasil, donde el zaguero de la Roja se convirtió en hincha de los trasandinos en la previa de la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense.
Aprovechando su residencia en Río de Janeiro, como jugador del Vasco da Gama, Medel se trasladó al estadio Maracaná y así se pudo ver en las redes sociales, donde el futbolista subió una foto con la camiseta de los bosteros.
"¡Se viene Boooca!", escribió el "Pitbull" en compañía de unos amigos.
La separación de Gary Medel y su esposa Cristina Morales genera rumores y especulaciones. Esta es la historia de amor, traición y ruptura del Pitbull y la periodista.
Más tarde Medel compartió también en su cuenta de Instagram, un video ya al interior del estadio Maracaná, donde cantó y saltó como un verdadero barrabrava.
Cabe mencionar que el "Pitbull" siempre ha manifestado su intención de volver a Boca Juniors, e incluso ha instalado esa posibilidad por sobre su regreso a Universidad Católica, club que lo lanzó al profesionalismo en el fútbol chileno.
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
Los cruzados participarán en la Copa Libertadores de América 2026 como Chile 2.
Las jornadas finales prometen ser un evento de alto nivel deportivo y emocional.