"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El volante chileno respondió a una publicación que compartió la medallista en sus redes sociales.
Isidora Jiménez tuvo una intensa semana en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y es que la atleta ha estado en la palestra estos días.
Todo comenzó el pasado miércoles, cuando la deportista no logró clasificar en los 200 metros planos. En dicha instancia, durante la transmisión de Chilevisión se filtró una dura crítica de Fernando Solabarrieta a Isidora Jiménez, poniendo en duda su rendimiento en Santiago 2023.
«La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco. Ya está. Ya fue. Estos eran sus últimos Panamericanos», afirmó el comunicador en diálogo con Macarena Reyes, quien también estuvo durante la transmisión.
Sin embargo, al día siguiente, Isidora Jiménez obtuvo un enorme logro, al alcazar la medalla de plata junto a Martina Weil, Anaís Hernández y María Ignacia Montt en la posta de los 4×100 metros planos, ocasión en que las atletas aprovecharon para darle cabida al karma.
«Tenía pensado decir algo, pero creo que los números hablan por sí mismo. Dimos todo y sabemos que podemos dar más», contó Jiménez a DSports sin querer ahondar en el tema.
El triunfo de las velocistas tuvo una dedicatoria especial para el profesional de Chilevisión que había criticado a Isidora Jiménez por sus pocos éxitos deportivos.
Uno que no quedó ajeno a la polémica fue Arturo Vidal, quien aprovechó una publicación que Isidora Jiménez había compartido en su cuenta de Instagram para darle un mensaje.
«Eres un máquina», le escribió el King en la publicación. De inmediato, las reacciones de los usuarios y usuarias de la plataforma virtual no se hicieron esperar.
«Qué grande», «dos deportistas que han cerrado bocas en pista o cancha», «bocas, ustedes sabe de eso» y «gran Rey», fueron algunos de los comentarios más destacados que generó su respuesta.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.