Martina Weil, Anaís Hernández, Isidora Jiménez y María Ignacia Montt conquistaron la pista del 4x100 metros planos para quedarse con la plata.
Pero más allá de la alegría, las deportistas tuvieron un particular mensaje para Fernando Solabarrieta y Macarena Reyes, quienes criticaron a Jiménez por su magro desempeño en los últimos años.
Bueno, después de cuatro años sin éxitos, Isidora le entregó una plata al Team Chile, y la penquista no ocultó su rabia para mandar a callar a sus detractores.
Síguenos en:
Tras conseguir el récord nacional, la blonda se acercó a la cámara y mandó a callar a los comentaristas de Chilevisión.
"Tenía pensado decir algo, pero creo que los números hablan por sí mismo. Dimos todo y sabemos que podemos dar más", contó Jiménez a DSports sin querer ahondar en el tema.
Respaldo
Luego fue Martina Weil quien tomó la posta y respaldó a su compañera de equipo con un elocuente mensaje.
"Una mala carrera no hace a un mal deportista. Espero que esto sea suficiente para toda esa gente que está hablando. Que quede claro, que la Isi es nuestra, que la Isi no está sola y que si se meten con la Isi se meten con el atletismo chileno completo", comentó la campeona panamericana.
Carro de la victoria
Hasta la periodista Alejandra Valle se subió al tren del triunfo y en Instagram colgó un posteo, refiriéndose a Solabarrieta como un "Princeso", concepto que también utilizó la ministra Antonia Orellana para criticar a quienes comentaron el retiro de Tiane Endler.
"AMOOOO @isijimenezi haciendo callar a los princesos ?? Duda... Por qué chachu le perdonan todo a ese Solabarrieta???"(sic), tecleó la concejala de Ñuñoa.