Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
No es la primera vez que se provoca este encuentro, ya que Marco Grimalt es un reconocido hincha azul, equipo donde milita Toselli.
Una sensación ha sido la participación de los primos Grimalt en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, ya que no solo han destacado por su participación en el vóleibol, sino también por su simpatía y cercanía con el público.
Si bien una de las participaciones más esperada de este Santiago 2023 era la del Vóleibol Playa, esto porque los fanáticos de esta disciplina querían repetir la medalla de oro obtenida en Lima 2019, provocó la gran expectativa que Marco y Esteban pudieran estar en el podio como número 1.
Luego de haber obtenido la medalla de bronce, los primos se quedaran en la memoria de los chilenos y es por esto que quieren seguir trabajando para lograr nuevos triunfos y así hacer vibrar a los chilenos, quienes admiran y respetan a este dúo deportivo.
Esteban y Marcos no lograron repetir el éxito de Lima 2019, pero aún así tienen la posibilidad de conseguir una nueva presea.
Los primos Grimalt, no solo se ganan la admiración y cariño del público y de los fanáticos del Vóleibol, también lo hacen entre sus pares. Así es porque durante un entrenamiento los primos Grimalt compartieron con el futbolista Cristopher Toselli, quien actualmente milita en Universidad de Chile, quien no perdió la oportunidad de compartir un grato momento junto a los deportistas.
Además, el querido arquero no quiso dejar de lado su admiración y se tomó una fotografía junto a los famosos y queridos primos. Ahora bien, cabe destacar que esta instancia no es la primera que los tres comparten, claro porque Marco es un reconocido hincha del romántico viajero y ya había estado con Toselli, encuentro donde el guardameta le entregó su camiseta.
Este encuentro fue en el mes de abril, cuando ambos intercambiaron sus camisetas para sus respectivos entrenamientos. Momento que fue inmortalizado en redes sociales, recibió cientos de comentarios donde aplaudían la buena relación de los atletas.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.